Camaleón de vacaciones

Ya empecé las vacaciones y comienza la época llamada: vivir al pedo. Porque las vacaciones se disfrutan precisamente por eso. No me quejo.

Aunque diciembre en sus primeros 15 días puede resultar un tanto aburrido (eximiendo las fiestas de egresados que son muchas, que por cierto tuve una el domingo muy buena en steel pero no me quiero desviar). Como verán estoy aca. Literalmente al pedo, y aburrida. Porque en las vacaciones la gente, como en su defecto yo, suele aburrirse. Son la 1.15 de la madrugada y yo aca, frente a mi blog escribiendo esta estupidez y lo que es estar al pedo. Justamente escribo porque lo estoy.

Ahora paso a comentar que estos primeros dias de diciembre son algo "flojos" porque hay gente que rinde, que trabaja, que se tiene que levantar temprano por x motivo y los que apartir del viernes viven soberanamente al pedo como yo (bah, casi porque yo todavía tengo que ir a Vélez y a diseño) o por lo menos estan al pedo a esa magnitud mas de 3 veces por semana no tienen nada mejor que hacer que viciar (llamese viciar a cualquier cosa, no sólo PC. Cualquiera sea tu vicio, sentite aludido) cuando todos duermen, dormir cuando todos andan.

Y así es como se pierde, primero, la noción del horario. (Sin darme cuenta son la 1.30 am ya y no me acosté ni habiendo dormido poco desde ayer). Sobreviene en la cabeza el: "¿Qué hora es? Ah.. las 4 am. Y pienso: Si me acuesto a las 5 am (recalquemos: por hacer cualquier estupidez) duermo 7 hs para despertarme a las 12 del mediodia, un horario razonable. Puedo comer salteándome el desayuno, o desayunar despidiendo el almuerzo o comiendo a las 16 hs".

Segundo: se pierde la noción de los días. Si señores, no únicamente de la fecha llámese número sino día lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo. Entre salidita y salidita todos los días te parecen sábados, pero son jueves (o cualquier otro) y tenés que levantarte razonablemente antes de las 15 hs porque tenés inglés particular.
Yo ya tengo el síntoma nº2. Sí, sí. Ya empecé. Salí ayer domingo y no podía dejar de pensar que ayer había sido sábado, olvidé que la gente trabaja hoy o estudia o rinde o va al médico o lo que sea, porque es un día "hábil" y que yo tenía que aparecerme por Vélez.
(Sé que en Enero los días habilmente llamados "hábiles" son para estar al habilmente al pedo por completo)

Una aclaración (no es una letra chica): los desórdenes de pérdida de noción de ,no se cumplen con los meses ya que...
Es diciembre por: las fiestas, el ¿dónde nos juntamos?, ¿con la familia tuya o mia?, a este no lo invito, y ¿qué le compro?, los gastos, la canasta navideña más cara, la melancolía del año que paso, entre todos sus etcéteras.
Es enero por: Uy, me había olvidado de estos tres con los camellos, la puta! Más gastos, ¿Dónde nos vamos Mardel o Gesell?, no puede hacer tanto calor.
Es febrero porque te cansaste de comer el pan dulce de frutas abrillantadas, estás volviendo de alguna escapadita a Mar de Ajó y ya estás pensando que se vienen las clases, el uniforme, te imaginás en el aula con 30 Cº un sólo ventilador y deseando que comienzen de nuevo las vacaciones, que, pasaron muy rápido y te permitian tomar un heladito por el barrio.

De esta manera concluyo a las 2.03 am que estar al pedo no es tan malo si se trata de sabér qué escribir.

Comentarios

  1. Estoy tan al pedo como vos... Y esto lo pensaba hoy (a las 2 de la mañana, como vos): ¿recién es diciembre y ya estoy aburrida?
    Viciar cuando todos duermen! Totalmente identificada. Ayer volví a los vicios del verano, quedarme en la compu / escuchar música / deambular por casa / ver la tele. Todo así, todo al pedo.

    Mantener vivo el blog puede estar bueno, al menos me mantiene bastante entretenida.

    ResponderEliminar
  2. que envidia!!!!
    yo quiero estar al pedo xD!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TERRAZA EN CUARETERNA