Hoy es hoy

Bueno, un fin de semana a 'cartón lleno'. El sábado empezo con un 'me siento mal' seguido de vómitos. Finalizando el día con un vómito de palabras, atascadísimas en lo mas profundo de mi. Cuando empezaba a sentirme mejor prendo la tv y boca había perdido. Ya el domingo creía que nada podia hacerme mal, y sin embargo estoy enfrente de la pc llorando, no sabiendo bien, pero creyendo porque. Aveces las cosas se hacen tan dificil. Te arruinan, te atascan, te adentra el dolor rompiendo esa coraza que hiciste con el tiempo, la que te ayudo a hacerte un poco fuerte y a seguir adelante. Hoy me siento completamente perdida, perdidisima, no conozco quienes son las personas que creia conocer a la perfeccion, enterandome de cosas que HOY no hubiera querido, soportando en silencio las cosas, MIS COSAS, que 'mi manera de ser' no me deja soltar y transformar en palabras. Hoy soy autista (o por lo menos eso quisiera). Quiero estar en mi mundo sola, sin nadie, haciendo lo que yo quiera. Viajar lejos, lejos de todo. De lo que me hace bien y no tan bien. Como se extraña a veces ser una infante, a la cual no la hiere nada y juega sin importarle ninguna cosa. Volver a ser una niña inocente que tiene a su papá. Cualquier cosa me pone mal ahora, no tengo ganas de fijarme en lo que escribí, si tiene sentido o no. Si esta escrito con acentos, sin acentos. Nada tiene sentido hoy para mi. No me importa nada, todo me pone mal, me toca, me molesta, me rompe. Camino en el dolor anestesiado y sin razón diría Ciro. HOY no me siento yo completamente, estoy agujereada y nadie me sana. Como si dejar de llorar fuera tan facil... realmente es muy dificil.

Sencillamente y cerrando:
no hay nada para hacer.



Comentarios

Entradas populares de este blog

TERRAZA EN CUARETERNA

Crudo síntoma paradigmático