TERRAZA EN CUARETERNA

Hoy solo por primera vez diré que me quemé 
Por dentro cuando en serio me miré
Me sinceré, viré, y ya no sé qué quiero hacer
Al menos sé lo que no quiero 

Ya no sé muy bien lo que me pasa
Encontré la llave y me olvidé dónde es mi casa 
Creo que hace tiempo vivo en una carcasa 
Vamos a quemar a la terraza

Ya no sé muy bien nada, lo que me pasa 
Encontré la llave y me olvidé dónde es mi casa
Creo que hace tiempo vivo en una carcasa 
Dame un abrazo y se me pasa

Si no nos vemos por un tiempo 
Recibo tus mensajes a través del viento
Quiero hacerle un masaje a mis pen sa mien tos
Para que se ablanden no hablen en cualquier momento
Tengo claro que eso es un entrenamiento 
Si esta cultura te hace adicto al sufrimiento
Adicta a una fila de lamentos,
saco el cuchillo pa' cortarlo en filamentos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crudo síntoma paradigmático