Crudo síntoma paradigmático

Pasó mucho tiempo, pero la inspiración me tocó la puerta de la mente.. ante ayer pasada la medianoche, cuando intentaba dormirme. Agarré el celular, lo único a mano, y lo escribí como una nota. Así de espontáneo lo dejé. Espero que les guste.


Me empeño y desempeño en plasmar en mi iris la fotografía, tuya, y en rememorar eternamente este remoto estado de soledad acompañada. Este camino adverso de sensaciones encontradas, de pensamientos contradictorios. De algunas incertidumbres tan bellas. El espejismo de un encuentro tan lejano y tan cercano a la vez. De extrañar lo inexistente. Y fantasear. Volar alto. Guardar en un cajón alto lo que no queremos que se lleve el viento de un suspiro. El calor de la inexactitud. El tiempo que se congela y a la vez se va tan rápido. La inapetencia del rutinario adiós. Espero. Miro las agujas en la estación. Espero que no se vaya el tren. Que se quede un rato mas para aspirar el hollín de su nube espesa, los restos de una combustión extraña. No me da miedo, pero tampoco certeza.


Dedicado a Sofi, mi eterna amiga, la que me motivó para volver a lo que tanto me gusta.

Comentarios

  1. Hola, Carolina, llegué hasta tu espacio a través de un blog amigo, me pareció muy bueno, voy a quedarme por aquí como seguidor, si me permites.
    Si tienes ganas (sólo si tienes ganas), te invito a pasar por el mío.
    Un saludo.
    Humberto.

    www.humbertodib.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Bonito post, gracias por compartir.
    un placer pasar por tu casa.
    te dejo mi saludo y feliz semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. hacía mucho que yo no pasaba por acá, pero cada vez que paso leo cosas de muy buena calidad, no me sorprende! provienen de vos :)
    te quierooo carooo ♥ me encantó lo que escribiste!

    Juli.

    ResponderEliminar
  4. no me deja firmarte con mi cuenta! no se pq.. quizas sea que me esta administrando el nuevo blog, te lo dejo por si querés pasar...
    http://www.sobrearenasmovedizas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ese remoto remoto estado de soledad acompañada. que buena frase. frases. me encanto.
    cuanto tiempo sin vicitarle. regresare mas seguido.

    saludo de la lejania.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TERRAZA EN CUARETERNA