Los motivos que me dan ganas de vivir

Que se me arrugue hasta la piel de las orejas. Que no me importe caminar un poco lento o tal vez muy lento y con ayuda. Que a mi caja, La Memoria, se le gasten las solapas de tanto abrirlas para buscar cosas. 

Que en ningún momento pierda la nena que hay en mi. Que siga aprendiendo cosas. Que no me venza mi poca paciencia.Y que cuando no haya dónde escaparme siempre exista alguien que me ataje, que frene mi falta de quietud. Que no me conforme con nada pero que no ambicione sin sentido. Que no me olvide nunca que todo tiene una solución, menos la muerte.Que aprecie tanto como hoy que el viento me haga mimos en la cara o el sol me moleste los ojos. Y siempre siempre mostrarle mi sonrisa a la vida.

Que no esconda mi pasado que por este soy lo que soy ahora. Que siga guardando las Barbies en una caja enorme. Que siga mamarracheando, en mi cabeza,los papeles importantes de mamá o las paredes de la cocina. Que siga escuchando los cuentos de cada noche antes de dormir.

Disfrutar de las pequeñas cosas, compartir las grandes, aceptar los desafíos, reconocer los errores y comprender mis fracasos, mis motivos para despertar cada mañana.

Comentarios

  1. que linda que soooooooooos ♥ me encanto lo que escribiste :)
    y gracias por la buena onda que me echaste con la facuuuu! te adoroo nenaaa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TERRAZA EN CUARETERNA